Polen de abeja

Polen de abeja

Presentación: 130g

  • El Polen de abeja cuenta con un alto poder antioxidante que refuerza los vasos sanguíneos y ayuda a controlar los niveles de colesterol.
  • Regula los procesos digestivos gracias a sus propiedades antiinflamatorias y antibacterianas.
  • Mejora la visión ya que contiene zinc y la vitamina C que se encargan de prevenir la oxidación celular que afecta a los ojos con el paso del tiempo y otros problemas oculares, como las cataratas.
  • El polen de abeja calma los episodios de estrés, ansiedad, nerviosismo y depresión haciendo que nuestro estado de ánimo se mantenga en calma ya que realiza una gran función energizante y es un reconstituyente natural que nos dará la energía que necesitamos en cada caso.

 

Modo de uso:

  • El momento más favorable para tomar el polen es por la mañana, antes del desayuno. Si nunca has consumido polen anteriormente, comienza lenta- mente para probar tu tolerancia y ve añadiendo más cantidad hasta llegar a la dosis diaria recomendada (1-3 cucharadas). Se puede tomar solo o disuelto en infusiones, café, leche, jugos o mezclado con yogures, mermeladas, ensalada de frutas, zumos de fruta, etc.
Categoría:

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No products in the cart.

Seguir comprando
WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
👋